Procedimiento de compra y reservas

En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Usuario, siendo el Usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y los datos bancarios requeridos por el sistema.

Todas las reservas que se efectúan en nuestro sitio WEB quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestro sistema

Además, el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío de la documentación de su actividad. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

Enjoy WaterSports S.L proporciona un método de reservas vía online, rápido, disponible 24 horas y de manera segura. Las reservas se realizarán a través del sitio www.enjoy-watersports.com. Dada la diversidad de las actividades, podrán requerir diferentes métodos de pago o diferentes días de antelación para poder efectuar la reserva según la demanda y la ocupación en dicha actividad.

Los datos introducidos por el Usuario serán veraces y de su titularidad, especialmente los relativos a los medios de pago.

Excepcionalmente, en el supuesto en que no sea posible reservar online el día solicitado, Enjoy WaterSports S.L estará a disposición de los Clientes a través de info@enjoy-watersports.com que se encargará de solucionarlo o proporcionar otras alternativas de su interés. Asimismo, en el caso de que no sea posible realizar la reserva vía online podrá ponerse en contacto con el número 650 429 888 a través del cual se intentará hacer la reserva vía telefónica.

Modificaciones de la reserva 

No supondrá coste extra alguno para los Clientes modificar la fecha de su reserva por otra diferente a través de medios fehacientes, siempre que sea mínimo 24 horas antes de la fecha de la misma y existan plazas disponibles. Para dicha modificación podrá contactarse con el proveedor de la actividad Enjoy WaterSports S.L en la siguiente dirección de correo: info@enjoy-watersports.com.

La actividad está afectada por circunstancias climatológicas (lluvia, estado de alerta, estado del mar y directrices de salvamento,…) así como sociales (manifestaciones huelga, días festivos,…) ajenas a nuestra capacidad de control así, Enjoy WaterSports S.L podrán modificar ligeramente el contenido de las reservas cuando por este tipo de circunstancias sobrevenidas e impredecibles, las actividades y horarios  no se puedan practicar de idéntica forma a la plasmada en la oferta de reserva on line. En tal caso, los proveedores intentarán prestar el servicio de la mejor forma posible, sustituyendo los servicios que no se pudieren disfrutar por otros de similar objetivo y coste.

Cancelación de la reserva

La cancelación de la reserva de las diferentes actividades ofrecidas estará sujeta a esta política y términos generales y a las condiciones particulares que pudieran establecerse en el momento de pagar. De manera general, Enjoy WaterSports S.L permite la cancelación sin coste alguno para el Cliente;

  • Hasta 14 días antes de realizar la actividad contratada, el Cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado en concepto de garantía de reserva. En cambio, y conforme a lo previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos al tratarse de la prestación de un servicio cuya ejecución se entiende iniciada por cuestiones administrativas, logísticas y materiales.
  • Si se cancelara durante las últimas 72hrs la cancelación supondrá una penalización que vendrá detallada en la oferta, será de un 50%
  • En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno de la cantidad abonada y se cargará el 100% del importe por actividad.
  • Para reservas de grupos de más de 4 personas, la cancelación de la reserva será gratuita siempre que se realice mínimo con 14 días de antelación sobre la fecha de realización de la actividad. No obstante, si la cancelación es en las últimas 72horas supondrá la pérdida del 50% del importe abonado por reserva. Y si no se presentan a la actividad o se cancela en las últimas 24 horas se cargará el 100% del precio por actividad.
  • Desistimiento: podrá desistir del contrato en el plazo de 14 días desde su celebración. Este desistimiento es libre y no conlleva penalización, debiendo comunicarse con la mayor presteza.
  • Devolución del dinero: la devolución del dinero será  efectiva en el plazo de 7 días naturales.

Si alguna actividad tuviese una política de cancelación particular, esta estará reflejada en la oferta, durante el proceso de la reserva y en el justificante o bono o cupón de la reserva.

Enjoy WaterSports S.L, podrá cancelar la reserva en cualquier momento por causas de fuerza mayor y siempre pensando en la seguridad de los usuarios, devolviéndole automáticamente la cantidad pagada sin que el Usuario pueda reclamar ninguna otra cantidad adicional (taxi, desplazamiento hasta punto de recogida o punto de realización de la actividad). En estos casos, Enjoy WaterSports S.L avisará al Usuario con la mayor celeridad a través de los medios de contacto indicados en su reserva. Es responsabilidad del Usuario estar localizable a través de estos medios.

Top
Abrir chat