Enjoy WaterSports

La opción número 1 en experiencias náuticas

¡Súbete a bordo!

Enjoy WaterSports EWS es la parte más aventurera de Nautiluxe Group, en la que ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros clientes. Consolidada como una de las empresas más conocidas y valoradas de las islas Pitiusas, Nautiluxe Ibiza nos impulsa a convertirnos en la opción número 1 en experiencias náuticas. Con más de 15 años de experiencia en el sector náutico y renovando anualmente su flota para ofrecer los últimos modelos de jetskis de la exclusiva marca Brp Seadoo. Desde EWS nos encargamos de todo para que tú únicamente te ocupes de disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas que nos ofrecen las islas de Ibiza y Formentera.

Nos apasiona el mar, el subidón de adrenalina y la belleza infinita de aquellos lugares recónditos de la isla, esos que solo son accesibles a través del agua. Como no todo es adrenalina, también disfrutamos de la calma y de los espectaculares paisajes, el plan perfecto para familias que buscan una experiencia única y por suerte, ¡repetible! Ofrecemos a los más aventureros la posibilidad de disfrutar de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Por eso, contamos con una infraestructura profesional y un producto exclusivo para proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional.

Además, contamos con diferentes ubicaciones de salida: puerto de Ibiza, Playa de Figueretas y Playa den Bossa) , puerto de Santa Eulària, puerto de San Antonio, zona de Cala Jondal y Cala Saona (Formentera). Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que nuestra amplia oferta de actividades acuáticas se extiende por todo Ibiza y Formentera.

Empieza una nueva aventura con nosotros, ¡súbete a bordo!, vive una experiencia fascinante con nuestras excursiones en moto de agua sin necesidad de licencia y acompañados profesionalmente de un guía. Ya sea en pareja, con tus mejores amigos o con tu familia, atrévete con nuestras actividades acuáticas más divertidas y populares, como FlyBoard, E-Folis o SeaBob. Somos maestros en dar la mejor experiencia: ¡disfruta del sol, del mar y de la acción!

Top
Abrir chat