Jet Ski para eventos o empresas

Organizamos tu evento para que no sea fácil de olvidar

Eventos en el mar de Ibiza

Si lo que buscas es un evento único, memorable y del que se hable durante mucho tiempo, tenemos la clave. Ponemos a vuestra disposición nuestras motos de agua y nuestros instructores para que los asistentes a tu evento vivan una experiencia llena de adrenalina.

Una de las cosas de las que podemos presumir es de contar con las mejores motos de agua del mercado. Nuestros equipos se renuevan con frecuencia y siempre están perfectamente revisados. Así, tus invitados disfrutarán a tope de la experiencia de forma totalmente segura incluso si nunca han probado antes una moto de agua.

Además de nuestras Jet Ski, podemos organizar actividades acuáticas de cualquier tipo como flyboard, uso de seabob, paddel surf y snórquel. También disponemos de una embarcación de 10 metros de eslora. Tu evento será de todo menos aburrido.

Nos encargamos de cualquier tipo de eventos en grupo o incentivos de empresas y te propondremos precios especiales. Ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y empezar a organizar tu evento soñado.

Top
Abrir chat