Jet Ski en familia
Una excursión familiar en motos de agua navegando la costa ibicenca puede ser un recuerdo inolvidable
¡Ibiza en familia!
Si estás buscando una actividad para disfrutar en familia durante tus vacaciones en Ibiza o Formentera ¡la tenemos! Una excursión familiar en motos de agua navegando la costa ibicenca puede ser un recuerdo inolvidable.
Te gustará saber que todos los mayores de 16 años pueden conducir su Jet Ski y los que todavía no lleguen a esa edad pueden disfrutar de la excursión como pasajeros.
Una apasionante alternativa en Ibiza en la que tus hijos adolescentes o más pequeños disfrutarán como nunca. Todos los miembros de la familia podrán vivir la aventura a su manera. Os recomendaremos la ruta que más se ajuste a vuestras exigencias, así como la velocidad de la misma.
Generalmente se cree que un Jet Ski es solo para correr y sentir adrenalina sobre el agua y en parte sí, pero también sirven para disfrutar de la belleza de Ibiza, ver toda la línea costera desde una perspectiva totalmente diferente a la habitual, llegar a lugares inalcanzables desde tierra, sentir la esencia del mediterráneo,… en definitiva, surcar las olas a una velocidad más reducida te regala recuerdos imborrables.

